viernes, 29 de noviembre de 2013

¿Novedades?

¡Hola chicos! La verdad es que me sentí muy mal sin dejar nada por aquí. He estado leyendo, lo prometo, pero ningún libro parece llamarme la atención. Creo que el libro que aparece en uno de los widgets es Frankenstein, así que os comentaré qué me ha parecido los pocos capítulos que me he leído al igual que haré con otros libros que empecé pero los dejé porque no me llamaban la atención.


¿Quién no conoce la historia de Frankenstein? Alguna que otra vez la habréis escuchado. Lo empecé a leer porque lo tenía en la librería hacía ya unos meses y quería de verdad leerlo, incluso la primera semana lo disfruté, pero no sé si ha sido por la traducción o qué, que he acabado perdiendo las ganas de seguir leyéndolo. No es que no me guste, adoro el género gótico de la época victoriana... pero supongo que con la universidad y todo no es el momento adecuado para una lectura como esta, la lectura de un clásico británico.


Otro libro de época victoriana y con uno de mis temas favoritos, asesinatos parecidos a los de Jack el Destripador. Puede que suene loco que adoro todo lo relacionado con él, pero es así. La cosa es que me lo regaló mi madre para mi último cumpleaños, lo escogí personalmente porque me encantó la trama, pero ahora... no, simplemente no es el momento adecuado. Creo que es una lectura un tanto compleja que requiere mucha concentración por parte del lector.

Y diría más libros, pero... la verdad es que esos dos han sido los únicos que he intentado leerme desde que me acabé A treinta postales de distancia. Así que si tenéis alguna sugerencia de alguna novela que pueda resultar interesante, divertida y todo eso, podéis dejar el título en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario